Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Regatas rumbo a General Pico para participar de Liga de Clubes Sub 17

2015-04-29 23:47:10 | Club de Regatas Corrientes

(Miércoles 29 de abril de 2015). El equipo de cadetas de cestoball del Club de Regatas Corrientes viajará mañana a General Pico, La Pampa, para participar de la Liga Nacional de Clubes que comenzará el viernes y se prolongará hasta el lunes 4 de mayo.Regatas Corrientes integrará la zona “A”, con SITAS de Capital Federal, Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa, Toay también de la Pampa, Avellaneda de Capital Federal y Laprida de Provincia de Buenos Aires.

El equipo conducido por “Romy” Romero viene de obtener el título en el tradicional torneo de la Federación Correntina de Cestoball, “Elvia Sampietro”, en lo que fue una excelente puesta a punto para las “remeras” ya que ganaron el certamen de manera invicta.

Si bien falta la aprobación del Congreso de Delegados, que se llevará a cabo el viernes a las 8 en el Club Atlético y Cultural Argentino (CAyCA), el equipo regatense debutará ante Toay a las 12.30 horas en las instalaciones de Ferro.

La jornada matutina del Grupo “A” se completará con los encuentros entre  SITAS  vs. Laprida a 9,30 hs. y Ferro vs. Avellaneda desde las 11 hs, para cerrar con el partido de Regatas, para marcará la finalización de la primera fecha.

El equipo regatense viajará mañana, a las 14 horas en la baja del Puente General Belgrano, a tierras pampeanas, compartiendo micro con la delegación del Club San Martín, gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes.

EL EQUIPO “REMERO” La delegación del parque Mitre estará compuesta por las siguientes jugadoras: María de los Milagros Ferreyra, Agustina Sitja y Balbastro, Marina Zaracho, Valentina Arreguín, y Julieta Pinedo.

Además de Ayelen Alegre, María de Los Ángeles Leyes, Antonella Barboza, Martina Zonzini, Jimena Ortiz, Belén Añón, y Sol Pereyra. DT: Romy Romero. Delegada: María de los Ángeles Ramírez.

Leer artículo completo en Club de Regatas Corrientes