Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Noticias de All Boys

All Boys La Filial Mar Del Plata Festeja Sus Primeros 10 AÑos

 19 DE AGOSTO 2017FIESTA DE LOS PRIMEROS 10 AÑOS DE LA FILIAL MAR DEL PLATANota archivo del blogPRO FILIAL MAR DEL PLATAEN MAR DEL PLATA, ALL BOYS QUIERE ESTAR PRESENTEDesde Mar del Plata, un hincha de All Boys quiere unir voluntades para armar un grupo de trabajo (peña o filial) intentando de esa forma contribuir con un granito de arena al engrandecimiento del club. Ricardo Castillo, docente y residente desde hace varios años en (...)

/
All Boys  Reunion Informativa Para Los  Socios

All Boys Reunion Informativa Para Los Socios

Se llevó a cabo la reunión informativa para los socios e hinchas de All Boys en el espacio Vicente Cincotta. Con la participación de casi 200 personas, la Comisión Directiva respondió y aclaró dudas respecto de la realidad institucional de todo el club.En el día del dincha de All Boys, una gran cantidad de socios y de simpatizantes del club, se acercaron a la reunión informativa propuesta por la CD, encabezada por Fabián Aguirre. (...)

/

All Boys Basquet Veteranos +35 Febamba Campeonato De Primera B

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 FEBAMBA CAMPEONATO DE PRIMERA B Todos los Martes son finales...  Y ese fue el título que utilizó, más que apropiado el Sr. CAPITÁN Julio "El Mago" Querejeta para sintetizar el partido que el Albo logró llevarse de Ramos Mejía en una siempre difícil cancha de Estudiantil Portero.  Así fue, los de Floresta cometieron el ilícito de robarse el partido frente a los locales a domicilio y poner paridad en (...)

/
All Boys 16 De Agosto Dia Del Hincha Albo-festejo De La Popular

All Boys 16 De Agosto Dia Del Hincha Albo-festejo De La Popular

ALL BOYS 16 DE AGOSTO DIA DEL HINCHA ALBO-FESTEJO DE LA POPULAR En un clima de cordialidad y festejo los hinchas de All Boys pudimos festejar otro. aniversario de la inauguracion de la tribuna Miranda. Simbolicamente levantamos nuestras copas y brindamos por el dia del hincha . Genuino e indeclinable, pese a los malos resultados de los ultimos años y apostando solo a su sentimiento por el blanco y negro, no deja de estar presente (...)

/

All Boys Filial Mercedes “pelusa” GonzÁlez DefendiÓ El Proyecto De All Boys

“PELUSA” GONZÁLEZ DEFENDIÓ EL PROYECTO DE ALL BOYS Y CARGÓ DURO CONTRA EL EX DIRECTOR DE DEPORTES DEL SELVISMOEl referente de la entidad de Floresta en Mercedes aseguró que los concejales del Frente Renovador no visitaron la obra. Destacó que hay once personas trabajando en el predio y ya se invirtieron más de dos millones de pesos. Duros conceptos de Omar González contra el profesor Julio Cámpora.La bancada del Frente Renovador presentó un proyecto (...)

/
All Boys Futbol Seniors Superliga

All Boys Futbol Seniors Superliga

ALL BOYS PERDIO VERSUS ALMAGROEn un partido que tuvo un inicio parejo, el equipo de Futbol Senior de Almagro venció a All Boys por 3 a 1 y logró posicionarse en la tabla general y sacar buena ventaja en la del descenso.El primer gol llegó a partir de un centro de derecha que envió Gerardo Rivero y conectó de cabeza Sebastián Schipani.El segundo llegó minutos después tras una jugada con cinco toques en la (...)

/

All Boys Jornada Solidaria Organizada `por La PeÑa Los Albos Del Norte

Jornada Solidaria organizada por la Peña Los Albos del NorteEl domingo 27 de agosto, la peña los Albos del Norte organizará partidos de fútbol en el Anexo Los Albos y lo recolectado sera entregado a la pensión de All Boys.Todos los que integramos la Peña del Norte invitamos al vecino, a los socios, hinchas y simpatizantes de All Boys para que participen del evento y que se acerquen con la familia.El evento contará con (...)

/
All Boys Futsal Femenino Primera A Liga Bafi

All Boys Futsal Femenino Primera A Liga Bafi

El futsal femenino de All Boys sigue participando de la Primera A de Liga BAFI. En esta ocasión, recibió a Bajo Flores en el Predio Don Fernando Sánchez y ganó por 4-2. De esta manera, el albo quedó como único puntero del certamen con 4 puntos, fruto de 1 victoria y 1 empate.All Boys demostró ser superior a su rival y manejó los hilos del partido desde el principio, siendo protagonista como en todas (...)

/
All Boys  El Juvenil Roque Ovejero Renovo Su Contrato

All Boys El Juvenil Roque Ovejero Renovo Su Contrato

El juvenil Roque Ovejero renovó su contrato De a poco la dirigencia de All Boys está cumpliendo con el armado del equipo donde predominará una base de jugadores surgidos de las inferiores.El plantel de All Boys va tomando forma. Tal cual como prometió la dirigencia, la subcomisión de fútbol está detrás de la misión de mantener la base del plantel y de nutrirlo con jugadores surgidos de la cantera. Hoy el que garantizó su (...)

/

ALL BOYS BABY FUTBOL ZONAS B y E -RESULTADOS Y POSICIONES

F AFI B RESULTADOS FAFI B POSICIONES GENERALF AFI E RESULTADOSFAFI E POSICIONESCLIC PARA AMPLIAR LAS TABLAS Albos de todo el mundo, estan invitados a participar y opinar de todo tema que acontece a nuestro gran querido All Boys Aportemos nuestro granito de arena para cambiar el club y llevarlo a primera. La idea principal de este sitio es acortas las distancias entre todos los hinchas del Albo, esten donde esten, juntos y formar una gran pe?a (...)

/
All Boys Volvio A Los Entrenamientos

All Boys Volvio A Los Entrenamientos

Tras haber logrado mantener la categoría, All Boys tuvo su merecido descanso y este lunes volvió al trabajo en el estadio Islas Malvinas. Nacho González tuvo su primera práctica al frente del plantel profesional y ya trabaja de cara a lo que viene. En la primera jornada de entrenamientos, el flamante entrenador del conjunto de Floresta contó con 28 futbolistas. Luego de la presentación, llegaron los primeros ejercicios aeróbicos bajo las órdenes del preparador (...)

/
All Boys Retorna A Las Practicas-los Citados-

All Boys Retorna A Las Practicas-los Citados-

Mañana a partir de las 9:30 hs en el Estadio Islas Malvinas, All Boys retornará a las prácticas pensando en una nueva temporada en la 1° B Nacional, bajo las órdenes del nuevo director técnico Ignacio “Nacho” González.A continuación la lista de los futbolistas que deberán presentarse:ARQUEROS:    Guarracino, Luciano (jugador de inferiores, primera vez en el plantel profesional)    Vaccaneo, MatíasDEFENSORES:    Di Plácido, Leonel (vuelve de su préstamo en Atlético Tucumán)    Faccioli, Emir (firma su (...)

/
All Boys Comision Directiva: Convoca A Reunion Informativa

All Boys Comision Directiva: Convoca A Reunion Informativa

La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys convoca a sus socios a una reunión informativa que se llevará a cabo este miércoles 16 de agosto, a partir de las 19 30 hs. en Mercedes 1950. En la misma se explayará la situación actual en la que se encuentra nuestra institución.Esperamos contar con su valiosa participación Albos de todo el mundo, estan invitados a participar y opinar de todo tema que acontece a nuestro gran (...)

/
All Boys Ignacio nachogonzalez  Nuevo Dt El Lunes Comenzara Su Trabajo En El Estadio Islas Malvinas

All Boys Ignacio "nacho"gonzalez Nuevo Dt El Lunes Comenzara Su Trabajo En El Estadio Islas Malvinas

Ignacio "Nacho" González será el próximo entrenador de All Boys y el lunes comenzará su trabajo en el estadio del club de Floresta, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol.El ex guardavallas de Racing Club, de escasa trayectoria como director técnico en Venezuela, reemplazará al histórico José "Pepe" Romero, emblema de la institución que no acordó una nueva vinculación y que seguirá su carrera en Independiente Rivadavia Mendoza.Fuentes (...)

/

All Boys Dia Del NiÑo Con El,grupo El Campito En El Predio " Don Fernandez Sanchez "

!Cada vez falta menos , sepan que estamos trabajando dia y noche para que los chicos del club y del barrio tengan un dia del niño inolvidable .La cita es el Domingo 20 de Agosto a las 14 hs en el predio " DON FERNANDEZ SANCHEZ " Sobre la calle chivilcoy 1951.  Los vamos a esperar con peloteros , metegoles, show de magia, titeres , pinturitas , el payaso de ALL BOYS , regalitos, (...)

/

All Boys Futsal De Afa Fecha 21 -resultados Y Posiciones-

ALL BOYS FUTSAL DE AFA FECHA 20ALL BOYS VS FRANJA DE ORO DIVISIONES1º All Boys 4 Franja de Oro 43º All Boys Franja de Oro4º All Boys Franja de Oro (Suspendido)5º All Boys 3 Franja de Oro 36º All Boys 4 Franja de Oro 17º All Boys 3 Franja de Oro 28º All Boys 2 Franja de Oro 3   CLIC PARA AMPLIAR Albos de todo el mundo, estan invitados a participar y opinar de todo tema (...)

/
All Boys : Frontini Renovo El Vinculo Contractual

All Boys : Frontini Renovo El Vinculo Contractual

Pablo Frontini renovó su vínculo con All BoysEl futbolista Pablo Frontini acordó su continuidad en All Boys y de esta forma renovó el vínculo contractual que lo unirá a la institución por dos temporadas más.El defensor de 33 años llegó al club en agosto de 2016 y el primer partido en el que lució la casaca blanquinegra fue en el empate sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, correspondiente a la segunda fecha del (...)

/
All Boys Cronograma Deportivo Del Fin De Semana

All Boys Cronograma Deportivo Del Fin De Semana

 Los deportes de All Boys siguen su competencia en los distintos torneos. Como siempre, desde el sitio oficial, te brindamos el cronograma completo de todas las actividades del club para este fin de semana así alentas al blanco y negro y no te perdes nada. Hay mucho de básquet, handball, futsal femenino y masculino y baby fútbol.Basquet     Viernes 11 de agosto 21:30 Primera, 1° fecha de la Copa Metropolitana: Italiano vs All Boys (...)

/
All Boys Futsal Femenino  De Afa Torneo Clausura Fecha 1

All Boys Futsal Femenino De Afa Torneo Clausura Fecha 1

All Boys ganó sus tres categorías en su visita a Esperanza en el arranque del Clausura de AFA.El futsal femenino de All Boys empezó con todo. Por la primera fecha del Torneo Clausura de AFA, el Albo obtuvo triunfos de visitante en las tres categorías, en su visita a Esperanza de Sarandí.La Primera goleó 11 a 3, la Tercera 6 a 2, mientras que la cuarta logró una ajustada pero más que importante victoria (...)

/
All Boys Una Cura Para Alma

All Boys Una Cura Para Alma

El pelo corto pero ondulado, unas pestañas enormes que resaltan sus hermosos ojos negros y una leve sonrisa mientras come. Alma se ríe como cualquier bebé de dos años.Hace poco más de un año, al ver que Alma no se animaba a caminar, comenzaron a preocuparse. Todos los médicos que la veían le decían que era normal, pero para ellos algo no andaba bien. Cuando cumplió los 18 meses decidieron consultar con un especialista. (...)

/