Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Noticias de Arsenal de Sarandí

Arsenal quedó eliminado ante Sport Recife en el final

En Sarandí, el Arse venció 2-1 al León de Brasil, pero no le alcanzó para revertir el 2-0 de visitante. Brunetta y Contreras abrieron la cuenta, pero André descontó en el final.

/

El ganador de Gran Hermano se probó en Arsenal

El cordobés Luifa Galesio quiere retomar su carrera de futbolista e intentará quedar en el plantel profesional que dirige de Humberto Grondona. ¿Lo logrará?

/

Arsenal cayó con dureza en su visita a Brasil

El Arse cayó 2-0 ante Sport Recife y deberá remontar la eliminatoria en Sarandí. André Felipe anotó las dos conquistas en la segunda etapa. Mirá el resumen.

/

Va con todo el Arsenal a Brasil

El equipo de Sarandí tiene una parada difícil ante Sport Recife como visitante en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. La previa del partido.

/

Arsenal cerró su torneo con un triunfo ante Tigre

El elenco de Humberto Grondona terminó el torneo a pura felicidad con la victoria 2-1 ante el Matador, que perdió el primer partido con Caruso Lombardi como DT. Video.

/

Arsenal no pudo con Quilmes y complicó su permanencia

El equipo de Humberto Grondona empató 2-2 con el Cervecero en un partido caliente. Ahora, los de Sarandí deberán esperar por los resultados de sus rivales directos. Videos.

/

Arsenal perdió con Godoy Cruz y se complica

El equipo de Humberto Grondona sigue en la pelea por la permanencia y podría quedar en zona de descenso a falta de dos fechas. El Tomba quiere meterse en las copas.

/

Arsenal le ganó a Belgrano y va por la permanencia

Los conducidos por Grondona consiguieron tres puntos claves y darán pelea hasta el final para mantenerse en Primera División. Fue 2-1 ante el Pirata, que no levanta cabeza. El resumen.

/

Arsenal le ganó Olimpo una final por la permanencia

Se completaron los 45 minutos del partido suspendido por lluvia y el conjunto de Humberto Grondona sumó tres puntos claves para la salvación. Video.

/

Lanús ganó en Sarandí y complicó a Arsenal

El Granate se impuso 2-0 con un doblete del Tanque Denis. Dura derrota para los del Viaducto, que están en la pelea por no descender a la B Nacional. Video.

/

Arsenal ganó la copa inglesa a pesar de la mala campaña

El equipo de Arsène Wenger venció 2-1 al Chelsea, alzó el trofeo del fútbol local y cerró con un título una de sus peores temporadas en los últimos años. El resumen.

/

Sacachispas dio el batacazo y eliminó a Arsenal

El conjunto de Villa Soldati, líder de la Primera C, venció en los penales al equipo de Humberto Grondona y avanzó a la próxima ronda. En los 90, igualaron 1-1. Videos.

/

Arsenal humilló a Juan Aurich y avanzó de ronda

El Arse goleó 6-1 a los peruanos (8-1 global) y clasificó a la segunda fase. Mientras pelean por mantener la categoría, sueñan con volver a ganar el torneo internacional. Los goles.

/

Boca se aprovechó del débil Arsenal en La Bombonera

El Xeneize superó con autoridad 3-0 al Arse, con goles del debutante Gonzalo Maroni y de Darío Benedetto, en dos ocasiones. La visita sigue sin salir de la zona de descenso.

/

Boca vence al necesitado Arsenal desde el arranque

En La Bombonera, el Xeneize supera con autoridad 2-0 al Arse, gracias al doblete de Darío Benedetto. La visita sigue sin poder salir de la zona de descenso y el último lugar de la tabla. Seguilo por 442.

/

El cantante de Calle 13 se cruzó con un hincha

René Pérez fue a alentar a Huracán y, tras la derrota ante Arsenal, un hincha lo tildó de "piedra" en las redes sociales. El músico no tardó en responderle con ironía al simpatizante.

/

Arsenal venció a Huracán y salió de la zona de descenso

En Parque Patricios, el Arse derrotó 2-1 al Globo, logró su primer triunfo del año y salió de la zona de descenso. Brunetta y Sanchez Sotelo anotaron los goles del triunfo.

/

Newell’s derrotó a Arsenal con un gol polémico

El árbitro dio válido un tanto de Maxi Rodríguez cuando la pelota no había ingresado al arco y la Lepra le mete presión al puntero Boca. El Arse se hunde. Video.

/

Aldosivi hundió a Arsenal en zona de descenso

En La Feliz, el Tiburón venció sobre la hora 2-1 al Arse que cayó en zona de descenso. Galván y Sosa anotaron para el local, mientras que Wilchez había empatado transitoriamente.

/
Bayern Munich no tuvo piedad con el Arsenal

Bayern Munich no tuvo piedad con el Arsenal

El gigante alemán volvió a aplastar por 5-1 al conjunto inglés, esta vez como visitante, y clasificó a los cuartos de la Champions. Arturo Vidal facturó por duplicado. Mirá los goles.

/