Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Noticias de Básquet

Ball y Simmons, favoritos en Las Vegas a Novato del Año

Una clase diferente de novatos en la NBA ha causado desacuerdo entre los apostadores de Las Vegas. Las apuestas de Nevada de William Hill el miércoles abrieron con Los Angeles Lakers y su escolta Lonzo Ball como el favorito para ganar el premio al Novato del Año en 9-5. Al día siguiente, el Westgate SuperBook se fue con el delantero de Philadelphia 76ers, Ben Simmons, como el favorito en 5-2. El entrenador de los Dallas Mavericks, (...)

Fuentes: KJ McDaniels, firma con Raptors

El agente libre KJ McDaniels aceptó un acuerdo por un año con los Toronto Raptors, dijeron fuentes de la liga. McDaniels era un agente libre restringido con los Brooklyn Nets, sosteniendo una opción del equipo. Él jugó en 20 partidos con ellos después de ser adquirido en la fecha límite del intercambio de parte de los Houston Rockets en el intercambio para las consideraciones del efectivo. De 24 años, McDaniels promedió 6.3 puntos y 2.6 rebotes (...)

KD: Situación James-Irving, es normal en NBA

SEAT PLEASANT, MD - El MVP de las Finales 2017, de los Golden State Warriors, Kevin Durant, no se sorprende por la manera en cómo se ha desarrollado el tema de Kyrie Irving quien quieren dejar a los Cleveland Cavaliers para dejar de ser la 'sombra' de LeBron James. "Las peticiones de este tipo ocurren rutinariamente entre bastidores sin que nadie lo sepa", dijo Durant. "Es sólo un problema regular de la NBA, ¿verdad? Muchos equipos (...)

Pronósticos del verano: El Oeste, del 1 al 16

Los Golden State Warriors ganaron 67 encuentros en su camino al titulo 2017 de la NBA. Asumiendo que sus estrellas se mantienen saludables, ¿Podrían los campeones defensores aspirar una campaña con al menos 70 ganados? Y, ¿Qué podemos esperar de los Houston Rockets y Minnesota Timberwolves, quienes han hecho movimientos importantes en la temporada muerta? Le pedimos a nuestro panel de pronósticos de ESPN el predecir el total de triunfos para cada equipo en la (...)

Equipos de básquetbol universitarios se reportan OK desde Barcelona

Los jugadores estadounidenses de basquetbol que se encuentran de gira por España han dicho este jueves que se se encuentran a salvo después de que una camioneta atropellara a un grupo de peatones, causando una acto fatal, cerca de donde los equipos se encuentran en Barcelona.  Clemson, Oregon State, Arizona y Tulane, todos se en encuentran ahí. Clemson publicó un comunicado en su cuenta cuenta Twitter mencionando que el equipo completo se encuentra sano y salvo (...)

Carlos Delfino tendrá una nueva oportunidad en Europa

Se sumó al equipo que dirige Pablo Prigioni, para hacer la pretemporada.

Ex coach de Cavs, en la mira de los Knicks

A pesar de haber confirmado su continuidad en el Darussafaka turco, David Blatt no renuncia a su ambición de vivir una segunda etapa en la NBA y ya hay algún equipo interesado en el entrenador estadounidense con pasaporte israelí. Según indica el reportero Frank Iziola, quien cubre la actualidad de los New York Knicks, la franquicia de la Gran Manzana estaría muy interesada en el entrenador campeón de la Euroliga y del Eurobasket, aunque esto (...)

Damian Lillard prepara su segundo álbum

SANTA MÓNICA -- Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers, está sentado en una silla al lado de la junta de ingenieros en el estudio de grabación. Sus nuevas pistas se están tocando en la sala y él está concentrado, escuchando los segmentos que podrían necesitar mejoras. Lejos de la cancha de baloncesto, es la Dame D.O.L.L.A ("Different On Levels the Lord Allows"). Y le dijo a ESPN que está trabajando en el seguimiento de (...)

Manu Ginóbili comienza la pretemporada para poner a punto su "cuerpo ajado"

El escolta bahiense jugará una temporada más en la NBA a los 40 años.

FIBA: España supera a Venezuela en amistoso

MADRID - La selección española empezó a superar, con un rotundo triunfo ante Venezuela por 90-44, el shock que produjo la grave lesión de Sergio Llull, a quien homenajeó con un recital de juego en el día en el que Navarro fue protagonista al superar a Epi como jugador con más internacionalidades, con 240. La vigente campeona de América no fue rival para un equipo que, en su tercer partido de preparación para el Eurobasket, (...)

Pronósticos del verano: El Este, del 1 al 16

Durante la temporada pasada, los Boston Celtics se alzaron con el primer sembrado de la Conferencia del Este, y al final, los Cleveland Cavaliers los eliminaron en su cancha en las finales de conferencia. ¿Qué ha cambiado en la cima de la pizarra para 2017-18? No mucho. Se proyecta que los Celtics venzan de nuevo a los Cavaliers para hacerse con el primer sembrado, y por la misma cantidad de juegos. Le pedimos al panel de (...)

LeBron James no se aparta de su conciencia social

Donald Trump "hizo que el odio vuelva a estar a la moda", eso es lo que LeBron James opina y no piensa callar. Su influencia esta vez no es provocada por una volcada tremenda ni por un trofeo alzado, sino que por sus declaraciones en las que deja en claro su filosofía personal más allá de la duela. Cuando él le manda una dedicatoria a las víctimas de los incidentes del pasado fin de (...)

LeBron James criticó con mucha altura a Donald Trump

Acusó a quien llamó "supuesto presidente" de EE.UU. de "hacer que el odio esté de moda".

LeBron pide sanar heridas y critica a Trump

SANDUSKY, Ohio - LeBron James pidió sanar las heridas tras las violentas protestas en Charlottesville, Virginia, durante el fin de semana y también criticó al presidente Donald Trump en su evento anual benéfico el martes. “Sé que hay muchas cosas trágicas sucediendo en Charlottesville”, dijo James antes de dejar el escenario en el parque Cedar Point. “Solo quiero hablar de ello ahora mismo. Tengo esta plataforma y soy alguien que tiene una voz de mando (...)

El calendario de la NBA para la temporada 2017-2018

La liga norteamericana contará con la presencia de dos argentinos.

Los 10 partidos más importantes de la temporada que viene

El calendario de la temporada 2017-18 de la NBA fue publicado este lunes, y cuenta con un montón de tramas. Ninguna de ellas es más grande que lo que termine sucediendo en la novela de Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers, y su pedido de canje. Donde sea que Irving debute la temporada que viene y cuando él juegue por primera vez en Cleveland, todas las miradas estarán puestas en aquella ocasión. Existieron rumores (...)

Washington espera verse hechizada por los Wizards

La Conferencia Este ha sido propiedad exclusiva de LeBron James con el Miami Heat o los Cleveland Cavaliers desde el 2011, pero existe un equipo que no reside en Boston y es capaz de destronarlo esta temporada. Me refiero a los Washington Wizards. Si, ya sé que sueno como uno de esos hípsters del básquetbol que quieren lucirse con el vaticinio del “tapado” que nadie ve venir hasta fines de mayo y que los Wizards (...)

Kyrie Irving, LeBron James y la suma de todos los miedos

A medida que los Cleveland Cavaliers deliberan sobre acuerdos para mover al estelar base Kyrie Irving, la franquicia está operando bajo un mandato auto prescrito: pensar en un futuro sin LeBron James. Cleveland no renuncia a la posibilidad de volver a firmar a James el próximo verano, pero ya no invierte la fe ciega en la esperanza de que se quede. Para James, la renuencia a comprometerse viene con un conjunto emergente de complicaciones. Más (...)

La receta para una convivencia equilibrada con el resultadismo

"No puedo valorar lo mismo perder que ganar", opina Luis Scola, quien al mismo tiempo aconseja que "el deportista debe aislarse de la atención a la crítica y al elogio".

Scola: "No hay espacio para el romanticismo en la elite mundial"

El jugador analiza su adiós a la NBA luego de 10 temporadas: "Estoy en paz. Siento que no tengo ganas de estar ahí"