Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Noticias de Básquet

Súper 20: ganaron Gimnasia, Hispano y Comunicaciones

Vencieron a Quilmes, Obras y Regatas.

Nuggets y Jefferson, con acuerdo de un año

El delantero agente libre, Richard Jefferson, aceptó un acuerdo de un año y $2.3 millones con los Denver Nuggets, dijeron las fuentes a ESPN. Denver planea renunciar al base veterano Jammer Nelson para hacer espacio en su roster de 15 jugadores e incluir a Jefferson, según las fuentes. Nelson, de 35 años, ha jugado 13 temporadas de la NBA. Jefferson, de 37 años, renunció a las exensiones el lunes e informó a los Nuggets de su (...)

La nueva vida de Jimmy Butler: líder de la manada en Minnesota

SHANGHAI, China – Jimmy Butler contempla el lugar en el cual se encuentra actualmente, y no puede dar crédito a lo que miran sus ojos. El nativo de Texas está de pie sobre una cancha de baloncesto a 7,500 millas del hogar de su niñez, en un país extranjero del otro lado del mundo. El jugador de 28 años de edad se encuentra en Shanghai como miembro de los Minnesota Timberwolves y participante de los (...)

Pau y Marc Gasol, los referentes españoles en la NBA

HOUSTON - Una temporada más los hermanos Pau y Marc Gasol, con los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies, serán nuevamente los grandes referentes del baloncesto español en la NBA 2017/2018, que arranca este martes. Pau, el mayor de los hermanos Gasol, de 37 años y que comienza su decimoséptima temporada como profesional de la NBA, segunda con los Spurs, llega más convencido que nunca de que podrá dar mayor aportación al equipo tejano (...)

LaMarcus Aldridge pacta extensión con Spurs

El cinco veces delantero All-Star, LaMarcus Aldridge, llegó a un acuerdo sobre una extensión de contrato de tres años y $72.3 millones con los San Antonio Spurs, dijeron fuentes de la liga a ESPN. La extensión mantendrá a Aldridge, de 32 años, bajo contrato con los Spurs hasta la temporada 2020-21. Incluye un salario parcialmente garantizado en la temporada final del acuerdo, dijeron fuentes de la liga a ESPN. La extensión del contrato culmina (...)

Generación de novatos debuta en la NBA con altas expectativas

MIAMI - Si hay algo que resaltar del primer campamento de entrenamiento y de la pretemporada de Lonzo Ball, es esto: No se oye como su padre. No hay humildad en su juego. La confianza del armador novato de los Los Angeles Lakers se encuentra por las nubes cuando entra a la cancha y tiene el balón en sus manos. Pero cuando habla, cuando tiene los micrófonos frente a su rostro y las luces de (...)

Louisville despide a coach Rick Pitino

LOUISVILLE - La Asociación Atlética de Louisville oficialmente despidió al entrenador Rick Pitino casi tres semanas después de que la escuela reconociera que su programa de básquetbol masculino está siendo investigado como parte de una pesquisa federal sobre corrupción. La asociación, que supervisa los programas deportivos de Louisville y está compuesta por fideicomisarios, profesores, estudiantes y administradores, votó por unanimidad para expulsar al veterano entrenador de...

Ginóbili sigue siendo referente de América Latina en la NBA

Houston - El escolta argentino Manu Ginobili, de los San Antonio Spurs, sigue siendo el gran referente en la NBA del baloncesto latinoamericano. Ginóbili, un futuro miembro del Salón de la Fama, es el símbolo de América Latina en el baloncesto estadounidense y a sus 40 años disputará la decimosexta temporada con el equipo de San Antonio. Pero los ojos de Latinoamérica también estarán puestos en el pívot de 2,13 metros de estatura Karl-Anthony Towns, de (...)

Rumbo a 2017-18: Oklahoma City Thunder

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com OKLAHOMA CITY THUNDER Salario garantizado (2017-18): $123,548,168 Dinero...

Rumbo a 2017-18: Sacramento Kings

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com SACRAMENTO KINGS Salario garantizado (2017-18): $88,688,022 Dinero...

Súper 20: ganaron Instituto y Atenas

Superaron a Quimsa y a Olímpico respectivamente.

Escándalo en Chile: lo insultaron y le pegó una trompada a un hincha

Un basquetbolista no se bancó que lo insultaran y reaccionó a los golpes contra un fanático. Al final, lo detuvieron y esperan duras sanciones.

Rockets reta los Spurs en el Sudoeste

Al menos en el papel, el dominio impuesto por los San Antonio Spurs nunca habrá tenido un reto más peligroso como el que presentarán los reforzados Houston Rockets, los siempre incómodos Memphis Grizzlies y los ascendentes New Orleans Hornets. Y si bien, la reconstrucción de los Dallas Mavericks descuenta a uno de los potenciales enemigos, no puede ignorarse que para los Spurs hay un enemigo intimo: la edad de tres de grandes jugadores. Pau Gasol (...)

Rumbo a 2017-18: Philadelphia 76ers

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com PHILADELPHIA 76ERS Salario garantizado (2017-18): $79,529,363 Dinero...

Rumbo a 2017-18: Toronto Raptors

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com TORONTO RAPTORS Salario garantizado (2017-18): $114,301,154 Dinero...

Rumbo a 2017-18: New York Knicks

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com NEW YORK KNICKS Salario garantizado (2017-18): $102,456,362 Dinero...

Cavaliers, amplios favoritos en la Central

Es la Division Central hay un rey y nadie amenaza su reinado: Los Cleveland Cavaliers. Mientras Cleveland se ha reforzado no solo para ganar la División Central y la Conferencia del Este, sino para lograr el campeonato de la NBA, sus rivales en papel lucen menos fuertes que la campaña anterior. Ni los Milwaukee Bucks, Detroit Pistons, Indiana Pacers y Chicago Bulls tienen, en plantel, con qué pelearle el reinado a los Cavs y a su (...)

KD cree que Antetokounmpo puede se el mejor jugador de la NBA

Kevin Durant, MVP 2017 de los Golden State Warriors, podría ser el mayor fanático de Giannis Antetokounmpo, al menos entre los jugadores de la NBA. De regreso a junio, cuando Antetokounmpo ganó el Jugador con mayor desarrollo en la ceremonia de entrega de la NBA en 2017, KD tomó su canal de YouTube para felicitar al joven jugador, diciendo "está garantizado" que la estrella de los Milwaukee Bucks será el MVP de la NBA algún (...)

Fuentes: Bucks y Jefferson estudian acuerdo

Los Milwaukee Bucks han surgido como un pretendiente serio en la persecución del delantero Richard Jefferson, dijeron fuentes de la liga a ESPN.com. No se llegó a un acuerdo, pero los Bucks y Jefferson, de 37 años, comparten un interés mutuo en un posible acuerdo una vez que borre las exenciones el lunes, dijeron fuentes de la liga. Varios otros equipos también expresaron interés en Jefferson, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Los Atlanta Hawks renunciaron (...)

El Pacífico será de los Warriors

Cualquier División en la que se encuentren los Golden State Warriors, puede definirse desde antes de que inicie la temporada regular. A unos cuantos días de que la campaña 2017-2018 de la NBA comience hay que apuntar a los de Oakland como claros favoritos al título. Pese a que LA Clippers, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns y Sacramento Kings hicieron modificaciones en sus plantillas, luce complicado que alguna de estas franquicias pueda hacerle competencia a (...)