Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Noticias de Newell's Old Boys

Maxi Rodríguez se despidió de Newell`s entre lágrimas

Maxi Rodríguez se despidió de Newell`s entre lágrimas

Visiblemente emocionado, el ídolo anunció su despedida del club. Pese a sus 36 años, todavía sueña con volver y avisa: "En Argentina sólo jugaría con esta camiseta".

/

El presidente que no quiere a Messi en su equipo

Raúl Broglia, mandamás de Rosario Central, aseguró que el mejor jugador del mundo nunca podría ir al Canalla. Una ciudad que vive y respira fútbol como pocas en el mundo.

/

Fabbiani quiere volver a Newell’s pero lo descartan

Ilusionado, el Ogro instaló la noticia de su regreso al club rosarino pero rápidamente el presidente Eduardo Bermúdez lo desmintió: "Es imposible que venga".

/
Newell’s no podrá sumar refuerzos al plantel

Newell’s no podrá sumar refuerzos al plantel

El representante de Futbolistas Argentinos Agremiados advirtió que la Lepra "no podrá registrar a los refuerzos", si no salda las deudas que mantiene con el plantel.

/

Maradona se peleó con un hincha de Newell’s

Mientras saludaba a los fanáticos napolitanos desde el balcón del hotel, el exfutbolista insultó a un simpatizante argentino. El malentendido de Diego que se viralizó.

/

Los millones que resignó Scocco para jugar en River

Newell's informó el monto de la transferencia de delantero al Millonario y anunció que el ídolo de La Lepra dejó de lado una deuda de miles de dólares. El comunicado.

/

Las razones por las que Scocco se aleja de Newell’s

El delantero explicó en conferencia de prensa que abandona el club mediante un arreglo con la dirigencia. Afirmó no tener nada acordado con River.

/

Belgrano venció a Newell’s y lo alejó de la Libertadores

El Pirata se quedó con los tres puntos sobre el final y dejó a los rosarinos prácticamente sin chances de jugar el máximo torneo continental. Video.

/

Llop ya se prueba el buzo: “Voy a dirigir a Newell’s”

El entrenador, que acaba de descender con Atlético Rafaela pese a hacer una gran campaña, vuelve a su casa. Llega a un club sumergido en una profunda crisis económica.

/

Newell’s goléo a Central Norte y sigue en carrera

Con un doblete de Scocco, un gol de Sebastián Domínguez y otro de Jalíl Elías, La Lepra venció 4-1 al elenco de Salta y pasó a 16avos de la Copa Argentina. Video.

/ /

“Optaron por armar una guerra con el plantel”

Nacho Scocco "quería manifestar la bronca" de los jugadores tras los polémicos dichos del presidente de Newell's y la salida de Diego Osella. Sus declaraciones.

/

Detuvieron al vice de Newell’s por contrabando de drogas

El dirigente Juan Matías no pudo ingresar al estadio de Unión. Fue por un pedido de captura internacional de Interpol al aplicarle el protocolo de control de Tribuna Segura.

/

Diego Osella se cansó y se fue de Newell’s

Pese a la gran campaña, el entrenador renunció por la crisis económica del club rosarino y diferencias con el presidente Eduardo Bermúdez.

/

Unión derrotó a Newell’s y lo alejó de la pelea

El Tatengue cortó una racha de ocho partidos sin victorias y le impidió a la Lepra meterle presión a los líderes. Tras el encuentro, renunció Diego Osella. Video.

/

El presidente de Newell’s le respondió a Osella

"Dirigió en Patronato, Olimpo y Colón, que tienen más problemas económicos que nosotros", dijo Eduardo Bermúdez. El DT se quejó de la falta de pago al plantel.

/
Si siguen la deudas, la Superliga no empieza

Si siguen la deudas, la Superliga no empieza

Ante el nuevo paro del plantel de Newell's, Sergio Marchi amenazó con no comenzar el campeonato que arrancaría el 20 de agosto. "Así no se puede jugar", dijo.

/

Sin sus hinchas, Newell’s se recuperó ante Olimpo

La Lepra ganó 3-2 con goles de Fértoli y Maxi Rodríguez. Para el Aurinegro marcaron Coniglio y Pantaleone. Se jugó sin público en Rosario. Video.

/
Newell’s se recupera ante Olimpo sin su gente

Newell’s se recupera ante Olimpo sin su gente

La Lepra corta una racha de tres derrotas al hilo gracias al gol de Fértoli. El Aurinegro quiere seguir alejándose del descenso. Se juega sin público en Rosario. Video.

/

Newell’s jugará a puertas cerradas ante Olimpo

La Lepra sufrió la suspensión provisional de su estadio por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA como consecuencia de los incidentes ocurridos en el final del clásico rosarino.

/

Polémico gesto de los hinchas de Rosario Central

Hinchas del Canalla se burlaron de Newell's, tras vencerlo en el clásico la semana pasada: arrojaron bebés con camisetas rojinegras y levantaron ataúdes con su escudo. Video.

/