Suplemento
Deportes

punto com punto ar
version beta 1

Noticias de Deportes

El aliento para el capitán

En la previa a la victoria ante Patronato, el equipo mostró su apoyo para el 5 tras la dura lesión. Mirá el mensaje para “Pintita”. Tras la rotura de ligamentos jugando para la Selección, el capitán de Boca Juniors no dejó de recibir muestras de cariño y apoyo de todo el mundo del fútbol. Desde [...]

/

Gales cambió su regla de convocatorias

Gales cambió su regla para convocar jugadores al seleccionado que actúen fuera de su país: a partir de ahora, necesitarán 60 caps. La única excepción son jugadores sin partidos, para que sumaran un partido y pudieran ser elegidos cuando volvieran a su país.  Hasta el cambio de la regla, el Dragón tenía la llamada "Ley Gatland": cuatro jugadores que no participaban en Gales podían ser convocados al seleccionado.  Con la introducción de la nueva regla, Rhys (...)

Se va Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico

Los otros fueron Aguirre, Vivas y Matosas, pero hay más en la cuerda floja.

Acostumbrarse de nuevo

Importancia absoluta el haber sumado de a tres en San Martín. Primero y principal por lo obvio: volver a ganar y asegurar la tendencia a la recuperación luego de unos vaivenes negativos en el torneo y la pronta eliminación de la Copa Argentina. Pero segundo, y no menos importante, porque Independiente muestra buenos síntomas en […]

/ /

Juan Martín Del Potro dejó atrás las dudas y confirmó su presencia en Estocolmo

Defenderá el título en el ATP 250 pese a los dolores que le quedaron luego de su caída.

Las claves de la victoria ante Chacarita

Independiente sumó de a tres en su visita a San Martín y en InfiernoRojo analizamos las claves del 2 a 1 contra un Chacarita débil que asustó de arranque. Vuelta al ataque: El equipo de Ariel Holan tuvo una actitud ganadora durante casi todo el partido. Atacó y atacó constantemente incluso parado de contra; hizo recordar […]

/

Odisea: lo atropellaron durante el Mundial y recauda dinero para salir del hospital

Cuando transcurría el kilómetro 135 del segmento de ciclismo, en el Campeonato del Mundo de Ironman, en Hawai, el estadounidense Matt Russell, segundo en el Ironman de Cozumel, fue atropellado en un cruce en la carretera, en Waikoloa Road. El impacto se produjo cuando una camioneta no respetó el paso de los atletas y embistió […] La entrada Odisea: lo atropellaron durante el Mundial y recauda dinero para salir del hospital aparece primero en El (...)

Corrió su primera carrera con el corazón de un atleta olímpico fallecido

En agosto de 2016, Ivonete Balthazar estuvo a punto de morir. Su corazón, castigado por el cigarrillo, el estrés generado por años de trabajo duro en una agencia de recursos humanos y un ataque cardíaco que sufrió en 2012, llegó a latir sólo 40 veces por minuto. El pasado mes, durante la Bimbo Global Energy, […] La entrada Corrió su primera carrera con el corazón de un atleta olímpico fallecido aparece primero en El portal (...)

Pista - García Cortina venció en el Red hook de Milán

Pista - García Cortina venció en el Red hook de Milán

En su primera participación en el Red Hook Criterium, el deportista gijonés, Iván García Cortina, batió a sus rivales y se alzó con la victoria, quedando por delante de los italianos Alessandro Mariani y Filippo Fortin, que completaron el podio masculino.

Paula Quiros ganó el Desafío al Valle del Río Pinto

Paula Quiros ganó el Desafío al Valle del Río Pinto

La apostoleña Paula Quiros (Gili Bike), se adjudicó la clasificación general entre las Damas de la 13ª Revancha del Desafío al Valle del Río Pinto, que se corrió este domingo en la localidad cordobesa de La Cumbre, … Continuar leyendo »

All Boys Almagro Supo Aprovechar Las Oportunidades-el Albo No Levanta Cabeza-

All Boys Almagro Supo Aprovechar Las Oportunidades-el Albo No Levanta Cabeza-

All Boys perdió 2 a 0 frente a Almagro en el Estadio Tres de Febrero en la fecha 5 del torneo de la Primera B Nacional. Guido Compagnucci convirtió los goles del local.El conjunto de Ignacio González necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones y sobre todo para alejarse de la zona de descenso. El equipo mostró algo en la primera parte pero la imagen que dejó es la impotencia (...)

/

La inspiradora historia de una madre y maestra india

Una inspiradora madre de la India y su hijo son los primeros ganadores de la campaña de la FIFA “Trae contigo a esa persona especial”, que les llevará al partido inaugural de Rusia 2018.

Carretera - El brasileño Sessler al Burgos-BH

Carretera - El brasileño Sessler al Burgos-BH

El brasileño Nícolas Sessler ha concretado su incorporación a Burgos BH, equipo ciclista español de categoría Continental que la próxima temporada ascenderá a la Profesional, segunda división del ciclismo mundial. Se trata del segundo corredor del Equipo Lizarte que salta a profesionales en este curso después del fichaje de Jaime Castrillo por Movistar Team en septiembre.

Rumbo a 2017-18: Oklahoma City Thunder

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com OKLAHOMA CITY THUNDER Salario garantizado (2017-18): $123,548,168 Dinero...

Rumbo a 2017-18: Sacramento Kings

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.  He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas. Dicho esto, avancemos. Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado * Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com SACRAMENTO KINGS Salario garantizado (2017-18): $88,688,022 Dinero...

Kicker lo dio vuelta

La Copa San Cristóbal presentada por FILA vivió una final muy emotiva: Nicolás Kicker pudo levantar una desventaja de 5-3 y logró cuatro games consecutivos para ganar el challenger en el club Abierto con un resultado de 6-7, 6-0 y 7-5 sobre Horacio Zeballos. El título confirma el buen año del jugador nacido en Merlo, [...]

Sam Cane renovó contrato con los All Blacks

Sam Cane firmó la extensión de su contrato hasta 2021 con los All Blacks, Chiefs y Bay of Plenty. Es el segundo jugador del seleccionado en tener un contrato tan extenso en la actualidad; Codie Taylor es el otro.  "Ha crecido mucho desde que llegó a los All Blacks, cinco años atrás. Es parte de nuestro grupo de liderazo, capitaneó al equipo en dos oportunidades y continúa jugando al máximo nivel cada vez que entra a (...)

Pella no pudo en el ATP de Amberes

No pudo ser para Guido Pella. En su debut en el ATP 250 de Amberes, el argentino tenía un debut enredado y no pudo superarlo, a pesar de haber tenido tres match points. Pella no pudo y cayó por 3-6, 7-5 y 7-6 (10) con el croata Ivo Karlovic, que había pasado sin victorias por Asia y acumulaba cuatro derrotas consecutivas. El argentino, en tanto, llegaba de hacer semifinales en Chengdu, logrando su mejor triunfo del (...)

En el ranking de tenis, Juan Martín Del Potro quebró otra barrera y Roger Federer va a la caza del 1

El argentino se metió en el top 20 por primera vez desde junio de 2014, pero se viene una semana complicada.

La versión bis de River no sabe cómo dejó ir el triunfo ni por qué salió De La Cruz

Las claves fueron las fallas atrás y la salida del uruguayo, el más desequilibrante. Mientras Gallardo prioriza las copas, su equipo no logra afirmarse en el torneo local.